
Ahora resulta que para justificarse ante el descontento de los clubs y equipos de la delegación Ourensana de la FGB el Sr. Delgado de la misma en Ourense y sus secuaces publican artículos manifestando la necesidad de árbitros que tiene el comité Ourensano. Esta carencia efectivamente es necesaria cubrirla e ir reemplazando con nuevas altas las posibles bajas de colegiados, pero nos surgen unas cuantas preguntas al respecto de esto:
¿ Que ocurre con aquellos colegiados veteranos a los que el Sr. Delegado lleva casi toda la temporada discriminandolos y a pesar de dar su disponibilidad para dirigir encuentros con chavales jovenes no se les designa porque no bailan al son dictarorial que este señor impone el la Delegación de la FGB en Ourense ?.
¿ Que medidas a lo largo de toda la presente temporada y la anterior adoptó este señor para la captación de jovenes promesas del árbtiraje ?
¿ Que formación se les impartió a lo largo de la presente temporada a todos los miembros de comité de árbitros ?
Que no engañen a nadie, el problema es un problema serio y gordo, pero gente como el Sr. Delegado de la FGB en Ourense y su supersecretaria (" la persona más honesta y eficiente bajo las estrellas " ) no están ni capacitados, ni tienen la aceptación y pericia para poder solucionar este problema.
Por ello, lo mejor que pueden hacer es marchase los dos a sus respectivas casas y dejar de generar mal ambiente en la Delgación de la FGB en Ourense y en el mundo del árbitraje Ourensano.
¡¡¡¡ Vayanse señores, vayanse !!!, cuando alguien demuestra claramente su incapacidad para gestionar debe asumir su responsabilidad y dejar paso a gente que pueda hacer y solucionar lo que ustedes estropearon.
¡Cuánto daño han hecho y siguen haciendo esta gente al baloncesto orensano! si se retirasen y permitiesen trabajar a a la gente que verdaderamente sabe como dirgir, organizar y llevar un colectivo arbitral, cuánto mejor irían las cosas!! Pero la ignorancia es muy atrevida!!
ResponderEliminarVer-gon-zo-so. Señores sean humildes y dejen que coja el colegio de arbitros una persona que sepa y reconduzca este despropósito.
ResponderEliminarFuera Armando y su secretaria.
Ánimo bloguero.
Esto me recuerda al sheriff de Coslada. Este señor maneja a todo el colectivo arbitrar a su antojo, corta el bacalao como el quiere. Señor, no se puede cargar una institución tan importante como el Colegio de Árbitros de Baloncesto de Ourense. Retírese que le viene grande.
ResponderEliminar