viernes, 26 de marzo de 2010

SABIAS QUE....

En estos días el Comité de Xusticia Deportiva de la Xunta de Galicia ha admitido a tramite la denuncia de un compañero árbitro al cual sancionarón la temporada pasada, el Señor Delegado de la FGB en Ourense y presidente del comité Ourensano de árbitros y sus ayudantes, restandole de sus derechos de árbitraje cantidades de dinero que no justificaron y de forma totalmente ilegal. Ningún deportista federado ( los árbitros forman parte de estos ) puede ser sancionado por ningún organo que no sea el juez único de competición de la FGB, pero aun peor ningún deportista federado puede ser sancionado por una presidente y una secretaria de la FGB por algo no contemplado en ningún reglamento de disciplina interna ni de ningún tipo.

Pero lo más triste es que cuando este compañero, se dirigió al comité de competición y al comité de apleación, nadie era conocedor de esta circustancia y aun hoy no fueron capaces de dar solución a sus requerimientos.

Que triste!!!! y al mismo tiempo nos surge la duda de ¿ a donde fue a parar el dinero que se le detrallo a este compañero al igual que a otros el año pasado ? si nadie sabe nada en la FGB de este tipo de sanciones.

5 comentarios:

  1. Fe de erratas:

    "detrallendolo","detrallo"; no existen en castellano segun el diccionario de la RAE. El verbo detraer, que en su primera acepción, significa restar, sustraer, apartar o desviar, tiene una dificil conjugación, se puede consultar en la siguiente dirección:
    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-detraer.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la corrección y por visitar nuestro Blog.

    ResponderEliminar
  3. seria muy interesante que la justicia requiriese de forma documental las cantidades descontadas a todos los arbitros mientras malvar estuvo como director tecnico y que se justificase el paradero de las mismas para poder depurar responsabilidades.

    ResponderEliminar
  4. ¿al final, que pasó??

    ResponderEliminar
  5. Unicamente que el Comite de Xustiza de la Xunta falló a favor del colegiado y las sanciones quedaron suspensas.

    ResponderEliminar